Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
click para buscar
 
Publicaciones

NUEVOS Libros en PREVENTA
Libro: Praxias buco linguo faciales.

NUEVOS Libros en PREVENTA

LECTURA TEMPRANA con el MÉTODO VENTURA
Kinemas para desarrollar el habla y la lectura
STOCK restante para la PROMOCIÓN ADELANTO de PREVENTA: 32 LIBROS


El Método Ventura, basado en el uso de kinemas, que ayudan a evocar los fonemas, es un método para el desarrollo del habla y la lectura temprana en preescolares y escolares de los primeros grados.

Sus diferentes aplicaciones permiten el desarrollo de representaciones fonológicas tempranas, corrección de trastornos fonológicos. estimulación de la producción, discriminación y conciencia fonológica. Favorece la adquisición de léxico, el uso de nexos e introduce al aprendizaje de la lectura temprana.

El MÉTODO VENTURA para el desarrollo lingüístico del niño
Estrategias y ejercicios para el incremento del lenguaje
STOCK restante para la PROMOCIÓN ADELANTO de PREVENTA: 37 LIBROS

El Método Ventura, presenta una respuesta innovadora y sistemática para el desarrollo del lenguaje, valiéndose del oído, vista, tacto y ayudas kinestésicas. Su enfoque es interactivo, familiar y en un contexto natural.

El Método Ventura, permite un extraordinario desarrollo del lenguaje en niños preescolares y de primaria; así como la superación en corto tiempo, de las dificultades del lenguaje. Se ha comprobado la efectividad de este método que se aplica con excelentes resultados en el Centro Internacional de Logopedia Ventura, en nidos y colegios autorizados.



En resumen:

El niño que posee un buen lenguaje, es decir, una correcta pronunciación, elevado léxico y adecuada estructuración de frases, tendrá un nivel superior de lectura y óptimas condiciones para aprender otros idiomas.

Los libros escritos por la reconocida Logopeda Patricia Ventura, presentan detalles importantísimos de cómo el ¨Método Ventura¨ ha permitido un extraordinario desarrollo del lenguaje en niños preescolares y de primaria, así como la superación en corto tiempo, de las dificultades de lenguaje.

El Método Ventura, es una propuesta innovadora y sistemática para el desarrollo del lenguaje valiéndose del oído, vista, tacto y ayudas kinestésicas (canal multisensorial); además, brinda una prevención y tratamiento de los trastornos del habla, lenguaje y comunicación a través de un enfoque interactivo, familiar y en un contexto natural.

Se ha comprobado la efectividad de este método ya que se aplica con excelentes resultados, en el Centro de Logopedia Ventura y en nidos y colegios que han adquirido los derechos.

Las sesiones de terapia bajo el enfoque del Método Ventura, involucran necesariamente a los padres o nanas para que participen de las mismas, lo que permite superar las dificultades en el menor tiempo posible. Además, los niños adquieren lenguaje a través de experiencias absolutamente vivenciales, respetando siempre el estilo de aprendizaje de cada niño.

SEPARE SU(S) LIBRO(S) EN:
http://www.logopediaventura.com.pe/libros-en-pre-venta


h
 
 
  •  
  •  
  •