Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
click para buscar
 
Publicaciones

Para adquirir las publicaciones de Patricia Ventura, por favor,Cancele PRIMERO en la cuenta delBCP 193-32646905-0-70 y LUEGO separe su libro en en el link:http://www.logopediaventura.com.pe/libros-en-pre-venta. Los libros SE ENTREGARÁN: El SÁBADO 14 de NOVIEMBRE del 2015, de 10am a 4pm, en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), SÓLO y EXCLUSIVAMENTE a aquellas personas que se han inscrito a, por lo menos, uno de los Seminarios que dictará ese día, la Logopeda Patricia Ventura. http://www.logopediaventura.com.pe/seminarios. De NO haberse inscrito en alguno de los dos seminarios, PODRÁ RECOGER su(s) libro(s): A partir del MARTES 17 de NOVIEMBRE del 2015, en el Centro Internacional de Logopedia Ventura. http://www.logopediaventura.com.pe/contactenos, de lunes a viernes de 10am a 4pm. IMPORTANTE: NO ENVIAMOS SU(S) LIBRO(S) AL DOMICILIO. Deben ser recogidos por usted.

A: NUEVO LIBRO en PREVENTA (precio válido sólo hasta el lunes 14 de setiembre del 2015)
B: EN PREVENTA (sólo hasta el lunes 14 de setiembre del 2015)
C. PRECIO ESPECIAL del libro de PRAXIAS (válido hasta el 14 de setiembre del 2015)

A: NUEVO LIBRO en PREVENTA (precio válido sólo hasta el lunes 14 de setiembre del 2015)

LECTURA TEMPRANA con el MÉTODO VENTURA
Kinemas para desarrollar el habla y la lectura

El Método Ventura, basado en el uso de kinemas, que ayudan a evocar los fonemas, es un método para el desarrollo del habla y la lectura temprana en preescolares y escolares de los primeros grados.

Sus diferentes aplicaciones permiten el desarrollo de representaciones fonológicas tempranas, corrección de trastornos fonológicos. estimulación de la producción, discriminación y conciencia fonológica. Favorece la adquisición de léxico, el uso de nexos e introduce al aprendizaje de la lectura temprana.

SEPARE SU(S) LIBRO(S) EN:
http://www.logopediaventura.com.pe/libros-en-pre-venta


h
 
 
  •  
  •  
  •